Publicidad

My.Games Store planta cara a Epic y Steam dándole el 90% de los ingresos a los desarrolladores, pero con una condición

My.Games Store planta cara a Epic y Steam dándole el 90% de los ingresos a los desarrolladores, pero con una condición
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El reparto de ganancias en los comercios digitales está siendo uno de los mayores frentes de batalla entre estas compañías. Cuando se lanzó la Epic Games Store, esta presumía de quedarse solo con el 12% de cada venta y darle a los desarrolladores el 88% restante. Un trato más favorable que el de Steam, que solo ofrece el 70% salvo que el juego en cuestión haya vendido una barbaridad. Ahora se une otro actor más a la refriega.

Se trata de My.Games Store, la tienda de la editora de Warface. Recientemente han anunciado que los desarrolladores que vendan sus juegos a través de esta plataforma podrán quedarse con un 90% de los ingresos (el otro 10% va para My.Games). Sin embargo, estas condiciones no se aplican siempre.

Los susodichos beneficios solo son válidos si la compra se ha efectuado mediante un enlace referido por la propia desarrolladora en sus campañas de promoción. Es decir, que si vas directamente a la tienda y compras desde ahí, no se aplicará el reparto de 90/10. Tendrás que hacerlo a través del enlace especial proporcionado por el propio estudio.

Por lo general, My.Games ofrece un reparto del 70% y el 30% igual que Steam, que es el que se efectuará en las compras sin el enlace referido. La tienda de la compañía holandesa no es que sea una de las más populares del mercado, pero también es verdad que solo tiene un año. ¿Será capaz de convertirsa en una digna rival de Steam y Epic?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios