Nace Rebel Wolves, el estudio de veteranos de CD Projekt que trabaja en un RPG de fantasía oscura para Unreal Engine 5

Nace Rebel Wolves, el estudio de veteranos de CD Projekt que trabaja en un RPG de fantasía oscura para Unreal Engine 5
3 comentarios

Un nacimiento siempre es un acontecimiento a celebrar y en la industria solo significa buenas noticias. Hoy mismo llega al mundo de los videojuegos Rebel Wolves, la nueva desarrolladora formada por antiguos empleados de CD Projekt. Konrad Tomaszkiewicz es el líder de esta nueva aventura y está acompañado por otros miembros que han colaborado con él en The Witcher 3 o Cyberpunk 2077.

El creativo ha estado involucrado en las dos últimas grandes obras del estudio polaco como director y ha querido dar su visión de lo que quiere crear en el futuro. Su prioridad será hacer las cosas de forma distinta a lo habitual y priorizar la estabilidad del equipo en todo momento.

"Para todos los que formamos parte de Rebel Wolves, los videojuegos siempre han sido algo que sentíamos que debíamos hacer, algo arraigado en nuestro ADN. Queremos hacer evolucionar el género de los juegos de rol creando historias inolvidables y provocando emociones profundas, mientras trabajamos como un equipo muy unido por un objetivo y una ambición comunes. Queremos seguir siendo pequeños y ágiles, un lugar donde la gente se conozca y se preocupe por los demás".

Ahora mismo no se encuentra la plantilla cerrada y se busca seguir reclutando a diversos talentos a lo largo de los próximos meses. Eso sí, ya tenemos los primeros detalles sobre en lo que están trabajando. Se trata de un RPG de fantasía oscura AAA que se creará en Unreal Engine 5 y que, ojo, será el juego inicial de lo que se convertirá en una saga. Nos quedamos sin nombre o fecha de lanzamiento, por ahora. Lo que sí sabemos es que saldrá en PC y consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S.

Afincado en Varsovia, Polonia, Rebel Wolves junta no solo a Konrad Tomaszkiewicz, sino a Jakub Szamałek como director de narrativa, Daniel Sadowski como director de diseño, Tamara Zawada como directora de animación o a Bartłomiej Gaweł como director de arte. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una reunión típica del estudio para hacer tormenta de ideas.

Rebel Wolves
Temas
Inicio