Compartir
Publicidad

Nintendo construye un edificio para Investigación y Desarrollo de nueva tecnología

Nintendo construye un edificio para Investigación y Desarrollo de nueva tecnología
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

La crisis está haciendo mella en todas y cada una de las compañías del sector. Las ventas caen en picado, los beneficios también, los trabajadores ven volar sus puestos de trabajo a la velocidad de la luz y el futuro se plantea incierto para algunas empresas. ¿Para todas? No, si hay alguien que tiene millones y millones de beneficios a modo de colchón, ese es Nintendo.

La empresa japonesa ha decidido realizar un esfuerzo descomunal y construir un nuevo y enorme complejo cerca de su cuartel general. Las nuevas instalaciones van a estar dedicadas completamente a Investigación y Desarrollo de nuevo Hardware y Software.

Aproximadamente unos 40.000 metros cuadrados en lo que anteriormente era un campo de golf. Y es que el aumento incesante de producción al que Nintendo se ve obligado a responder obliga a que la compañía crezca y crezca.

Así que las próximas generaciones de consolas del gigante japonés se van a empezar a moldear allí. Rodeadas de la más moderna tecnología y preparadas para tomar el testigo de una de las consolas más exitosas de la historia.

No deja de resultar curioso el comprobar que cuando los planes están bien hechos dan resultado. En Sony y Microsoft hay despidos multitudinarios, en Nintendo se preparan para expandir la empresa hacia nuevas cotas. Imaginad lo que la empresa japonesa está desarrollando allí...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos