Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo guarda un título totalmente inesperado para las próximas navidades

Nintendo guarda un título totalmente inesperado para las próximas navidades
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Ha quedado más que demostrado que la época en la que encontramos mayor auge de ventas de Wii y DS son las navidades. Es el espíritu consumista, los regalos de los más pequeños, la época en la que mejor sientan los caprichos, pero también es el momento en el que las grandes novedades saltan a la palestra.

Parece ser que, para las próximas fiestas, Nintendo guarda un jugoso as en la manga en forma de novedad capaz de revolucionar su ya de por sí alto índice de ventas:


“Creemos que Nintendo lanzará una novedad a finales de año. No nos han dado más pistas, pero lo que sí nos han dicho es que debemos de reservar un espacio en nuestras estanterías para entonces.”

Dichas declaraciones pertenecen al señor Dan Dematteo, directivo de la cadena GameStop, quién además a aprovechado para hablar sobre las estrategias de otras compañías. En relación a la bajada de precio de PS2 comenta:

“Para ser honesto, no creo que realmente vayan a conseguir nada. Si lo hubiesen hecho antes, las desarrolladores probablemente habrían mantenido el flujo de títulos para PS2, pero una vez han parado, han parado.”

También ha manifestado lo mucho que le gusta el nuevo título de ‘Rock Band: The Beatles’, título del que, pese a no poder hablar demasiado, afirma que es una joya y un homenaje a la banda que sobrepasa la frontera de las canciones ya publicadas.

Pero volviendo al tema que abría la noticia, señores, se abre la veda de la especulación. ‘The Legend of Zelda’, ‘Pikmin’, ‘Kid Icarus’, ‘F-Zero’... ¿cuál de ellos será el título que Nintendo está guardando con tanto recelo?

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos