Publicidad

Nintendo habla sobre la posibilidad de inmortalizar a Robin Williams en la próxima entrega de Zelda

Nintendo habla sobre la posibilidad de inmortalizar a Robin Williams en la próxima entrega de Zelda
14 comentarios

Publicidad

Es sabido por todos que Williams era un gran fan de la saga, incluso había colaborado junto a su hija Zelda en la promoción de 'Ocarina of Time 3D'. Es por eso que han sido más de 100.000 firmas las que se han enviado a Nintendo para solicitar que éste quedase inmortalizado como un personaje en la próxima entrega que se está cocinando para Wii U.

Nintendo parece haber recibido dicha petición con mucha alegría, a pesar de que las declaraciones de uno de sus representantes no son muy alentadoras para estos fans. Según ha declarado a Polygon, están muy agradecidos por el apoyo de la comunidad, pero no quieren hacer declaraciones sobre lo que podría ser posible en futuras entregas.

Quizás sólo signifique que se esté dando un tiempo prudencial para que la familia pueda tomarse todo esto con calma, pero como fan de Zelda y de Robin Williams pienso que sería una bonita forma de homenajear a un gran actor.

Por otro lado, también había una petición conjunta que solicitaba la creación de un NPC en su honor en 'World of Warcraft', juego del que también era un gran seguidor y del que muchas veces bromeó sobre su adicción. Esta petición parece haber ido un poco más lejos, ya que uno de los diseñadores del juego ha confirmado que se están tomando las medidas necesarias para crear dicho NPC.

Vía | Polygon, IGN
En VidaExtra | Aún nos queda tiempo para seguir conociendo a personajes de Hyrule Warriors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir