Compartir
Publicidad

Nintendo llevará a cabo un mantenimiento de 10 horas el 12 de enero

Nintendo llevará a cabo un mantenimiento de 10 horas el 12 de enero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente se interrumpieron por sorpresa los servicios online en las plataformas de Sony, el próximo martes 12 de enero Nintendo hará lo propio; eso sí, en este caso de manera controlada y avisando con margen. Sin embargo, lo que nos llama la atención es la duración del mantenimiento, estando previsto que se complete en aproximadamente diez horas.

Afortunadamente esta parada, que servirá para ofrecer mantenimiento a sus servicios online de Wii U y 3DS, apenas afectará a los usuarios españoles al realizarse entre las 2 de la madrugada y las 12 de la mañana de manera aproximada, según la propia Nintendo.

Nintendo Mantenimiento 12enero Nota: La hora referida en la imagen está basada en el huso horario del Reino Unido.

¿Dónde está la gracia? La mayoría de los servicios de mantenimiento de Nintendo duran unas cinco horas a lo sumo, y tras el aluvión de lanzamientos navideños no se esperan más lanzamientos de los habituales en la eShop. Puede que estén preparando el terreno para el inminente programa de fidelización My Nintendo que dará comienzo en marzo de este mismo año, aunque de momento sólo podemos especular.

Si sois jugones nocturnos de esos que necesitan jugar un 'Mario Kart' online a las 3 de la madrugada, u os desveláis a las 4 de la mañana porque no podéis esperar a compraros el 'Super Mario Maker', recordad esta fecha.

Más información | Nintendo
En Vida Extra | La PSN sufre su primera caída de 2016 a nivel global (actualizado) , Bloodborne someterá sus servidores a tareas de mantenimiento todos los jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio