Publicidad

Bloodborne someterá sus servidores a tareas de mantenimiento todos los jueves

Bloodborne someterá sus servidores a tareas de mantenimiento todos los jueves
3 comentarios

Publicidad

Mañana, como sabéis, se pone a la venta de modo oficial 'Bloodborne' en nuestro país, aunque haya tiendas que lo estén vendiendo en el día de hoy. En mi caso ha sido así, aunque mi compañero Álex lleva días con él para darle caña a su análisis (aquí están siete cosas que le están gustando).

Lo que os encontraréis tras aplicarle la pertinente actualización de 2,69 GB serán dos opciones dentro del menú principal: juego online y juego offline. Si le dáis a la primera, os saldrá este mensaje:

¡Bienvenido al modo online!

El juego online aporta una nueva dimensión a Bloodborne. Recuerda disfrutar de estas fantásticas funciones con responsabilidad y trata a los demás jugadores con respeto.

Aviso de mantenimiento habitual

El servidor se someterá a tareas de mantenimiento habituales en las fechas y horas indicadas más abajo. Durante este intervalo, el modo online no estará disponible. Pedimos disculpas por adelantado por las molestias.

Todos los jueves: 01:00-04:00 (GMT)

Sí, 'Bloodborne' someterá a sus servidores a tareas de mantenimiento todos los jueves desde la una de la madrugada hasta las cuatro. Salvo que trasnochéis, no os afectará en absoluto. En cualquier caso, sorprende que From Software tenga que realizar un mantenimiento todos los malditos jueves.

Más de Bloodborne en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir