Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo quiere expandir sus franquicias con más series anime y películas

Nintendo quiere expandir sus franquicias con más series anime y películas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última edición de la reunión de accionistas que ha realizado Nintendo se han dado a conocer algunos planes muy interesantes que tiene en mente la compañía nipona de cara al futuro. Uno de ellos está relacionado con más productos que van más allá de sus videojuegos, de manera que su intención es la de expandir sus franquicias con series y películas anime.

No es la primera vez que sucede algo así, ya que hace años se estrenó una serie de Kirby o el año pasado pudimos ver un capítulo de 'Star Fox Zero' aprovechando el lanzamiento del juego en Wii U, así que Nintendo quiere repetir la jugada con Pikmin, Yoshi u otras de sus sagas.

Así lo ha afirmado Shigeru Miyamoto:

Mirando más allá de productos que están relacionados con el hardware, queremos hacer anime de 'Pikmin', 'Star Fox', 'Yoshi', etc., y distribuirlo gratuitamente o introducirlo en nuestros juegos.

La verdad es que sería una idea grandiosa que todo esto se acabase haciendo realidad, porque el capítulo de 'Star Fox Zero' tuvo una calidad excelente e imaginarnos algo así con 'The Legend of Zelda' o 'Mario' sería algo fantástico. Veremos con el tiempo en qué acaba todo esto.

Vía | Nintendoeverything
En VidaExtra | Se estrena el asombroso cortometraje de animación de Star Fox Zero, ¿y para cuándo la serie?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos