Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive quiere llegar como servicio adicional a las consolas de sobremesa

OnLive quiere llegar como servicio adicional a las consolas de sobremesa
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

La llegada de OnLive a nuestro país de forma oficial se está haciendo de rogar, pero parece que el retraso está más que justificado. Tras abordar iOS la semana pasada, parece que el siguiente plan para expandir la plataforma de juego en la nube pasa por adquirir compatibilidad con los sistemas de Sony y Microsoft.

La intención de sus creadores parece ser abrir una negociación para que OnLive y sus juegos puedan ejecutarse desde una consola de sobremesa, una idea bastante loca en términos de competencia, sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de precios de los catálogos y los intereses comerciales de ambas empresas.

Sin embargo los creadores de OnLive afirman contar con la estructura necesaria para llevar a cabo la propuesta, e incluso ya han creado un programa compatible para lanzarlo lo antes posible en el caso de marchar por donde ellos quieren las negociaciones. Parece que es una idea que llevan trabajando bastante tiempo, ya que incluso se atreven a confirmar que su servicio ya funcionaba mediante Linux en PS3 antes de que el sistema desapareciese con una actualización.

Vía | VG247
En VidaExtra | OnLive llega a iOS y Android. Juega a los bombazos de consola en tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos