Compartir
Publicidad

Peter Moore abandona EA para ser el próximo director ejecutivo del Liverpool F.C.

Peter Moore abandona EA para ser el próximo director ejecutivo del Liverpool F.C.
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Peter Moore ha sido meteórica en el campo del entretenimiento y se puede decir que ha sabido desempeñar sus labores de ejecutivo dejando huella. Sin embargo el último movimiento del inglés ha sido, cuanto menos, sorprendente: Moore dejará atrás su cargo en Electronic Arts para unirse al Liverpool F.C. como su próximo director ejecutivo.

Este sorprendente fichaje ha sido anunciado desde la cuenta de twitter del equipo de Anfield y corroborado por la web oficial del club, indicando que Moore se incorporará a partir del próximo mes de junio, justo a tiempo para empezar a preparar la temporada 2017/2018.

Según se indica en la web, este nombramiento será el broche de una reestructura de la ejecutiva del equipo, lo cual será una estupenda oportunidad para Moore, el cual siempre ha sido un seguidor declarado de los Reds.

Desde Electronic Arts no han tardado en agradecerle su labor y felicitarle por su nueva responsabilidad, recordando que continuará desarrollando su labor en la división competitiva que él mismo creó recientemente antes de unirse al club por el que siente devoción.

La pasión es esencial para todos nosotros en Electronic Arts. Es lo que nos levanta por la mañana y nos impulsa a hacer cosas extraordinarias. Y si alguna vez has conocido a Peter Moore, sabes que literalmente lleva su pasión por el Liverpool FC en el corazón. Así que, con gran emoción, felicitamos a Peter por conseguir su sueño de convertirse en el próximo CEO de su amado Liverpool Football Club.

En las próximas semanas, Peter continuará dirigiendo la División Competitiva de Juegos de EA en su misión de hacer que todos nuestros jugadores sean estrellas. Peter ha construido un equipo fantástico que ahora está celebrando decenas de torneos y eventos a nivel mundial con millones de jugadores. Con planes de expansión más emocionantes en el horizonte, Peter trabajará con los equipos para impulsar una transición de liderazgo antes de regresar al Reino Unido este verano. Si lo ves en los próximos dos meses, espero y confío en que aprovecharás la oportunidad para estrecharle la mano, o darle un abrazo, y le deseo lo mejor de esta gran aventura.

La trayectoria de Peter Moore ha sido muy destacable: tras casi dos décadas en Reebook dió el salto a la directiva de SEGA of América para después continuar en el campo de los videojuegos como ejecutivo en Microsoft en 2003, revelando con nuevos tatuajes en sus brazos los grandes lanzamientos para las consolas Xbox.

Ya en 2007 se afianzaría en Electronic Arts a cargo de la división de deportes, periodo en el que afianzó definitivamente el éxito de 'FIFA' sobre el resto de propuestas futboleras. ¿Contará con la información privilegiada de las generosas bases de datos y estadísticas de EA Sports para sacar ventaja frente al resto de equipos de la Premier?

En VidaExtra | La apasionante historia del primer FIFA: así nació la leyenda, Así ajusta EA Sports las estadísticas de los futbolistas en FIFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio