Compartir
Publicidad

Peter Moore aclara el tema del abandono de juegos offline de EA

Peter Moore aclara el tema del abandono de juegos offline de EA
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las declaraciones que realizó Peter Moore de EA durante la Gamescom acerca del abandono de las experiencias offline causaron algo de confusión, por lo que el director de operaciones de la compañía ha decidido aclarar sus palabras.

Moore insiste en que EA ya no desarrolla juegos offline, lo cual no significa en ningún caso que todos sus juegos vayan a requerir una conexión online:

Muchos de nuestros juegos, por no decir la mayoría, incluyen modos offline para un jugador que puedes jugar sin conexión a Internet, si así lo decides. Sabemos que eso es algo que muchos de nuestros jugadores quieren y nosotros vamos a seguir ofreciéndolo.

Hay muchas formas de que un juego no sea completamente offline y eso es a lo que se refería Moore:

En la actualidad la mayoría de juegos son online de alguna forma. Muchos juegos se conectan a modos multijugador online; otros incluyen servicios online que permiten actualizaciones periódicas de contenido, compartir estadísticas o logros, o conectar con amigos; y otros son juegos descargados a través de métodos de distribución digital como Origin o la App Store. La realidad es que Internet y la conectividad social toca todos nuestros juegos actuales y lo ha hecho durante años.

Sobre la llegada de opciones de tipo free to play a sus grandes franquicias, Moore también ha querido añadir algo:

Muchas de nuestras franquicias más populares para PC y móviles —incluyendo Battlefield, Need for Speed, FIFA, Star Wars: The Old Republic, Plants vs. Zombies y ahora Madden NFL, por mencionar unas cuantas— ya ofrecen experiencias free to play. Command & Conquer es otro emocionante nuevo juego free to play que saldrá online este año. Sin embargo, no todos los juegos de EA ofrecerán un modo free to play. Seguiremos explorando nuevas experiencias free to play para nuestras franquicias cuando creamos que existe interés por parte del jugador y un nuevo juego guay que podamos desarrollar. Por supuesto vamos a continuar ofreciendo experiencias de juego core ganadoras de premios en todas estas franquicias.

Os dejo la entrevista original en la que Moore comentaba estos temas, tanto el abandono de las experiencias offline (quizás lo que le faltó es decir “exclusivamente offline”) como el tema de las características free to play:

Más información | EA En VidaExtra | Peter Moore de EA: "Ya no ofrecemos experiencias offline"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio