Publicidad

Phil Spencer asegura que la batalla de la nueva generación se librará en "el reflejo de la oferta y no de la demanda"

Phil Spencer asegura que la batalla de la nueva generación se librará en "el reflejo de la oferta y no de la demanda"
12 comentarios

Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, ya se encuentran en el mercado y el director de Xbox, Phil Spencer, ha concedido una entrevista a ShackNews en la que ha querido destacar el punto fundamental que determinará el éxito de sus consolas.

Respecto al interés de la comunidad a comparar el total de ventas de las máquinas de Microsoft y Sony, Spencer asegura que "simplemente ignoro eso". Indica que con el lanzamiento "la oferta dictará cuántas consolas se venderán, más que la demanda".

"Esa batalla no será un reflejo de la demanda, será un reflejo de la oferta".

En lo referente a la llegada de Halo Infinite, el responsable de Xbox confirma que la intención era que llegase junto a las dos consolas, aunque "la seguridad y la salud del equipo tiene que ser lo primero y más importante, y luego la calidad del juego. Esas cosas tienen que vencer a cualquier otra cosa".

Sin embargo, Spencer enfatizó que el impacto negativo del retraso de Halo Infinite se vió eliminado por la incapacidad de fabricar suficientes unidades tanto por parte de Microsoft como de Sony. Para él, el momento clave serán las navidades de 2021, ya que en ese momento el público tendrá oferta y la situación será a la inversa que a finales de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios