Publicidad

Presentado Help: The Game, un pack de juegos benéfico para ayudar a los niños afectados por la guerra

Presentado Help: The Game, un pack de juegos benéfico para ayudar a los niños afectados por la guerra
Sin comentarios

Publicidad

Cada cierto tiempo en el mundo aparecen noticias en las que nos comunican que desgraciadamente se ha producido algún atentado. Familias enteras y niños se ven afectados por estos conflictos y precisamente a estos últimos es a los que quiere ayudar la fundación benéfica War Child, que ha reunido a varias compañías de videojuegos para que participen en la iniciativa 'Help: The Game'.

Este proyecto será un pack de juegos que se distribuirá a través de Steam el próximo 26 de julio. En él han colaborado 11 estudios de desarrolladores o equipos, como son: Bossa Studios, Creative Assembly, Curve Digital, Hardlight, Modern Dream, Rovio Sweden AB, Spilt Milk Studios, Sports Interactive, Sumo Digital, Team 17 y Torn Banner. Todos ellos tendrán seis días para llegar a crear un videojuego original y único.

El pack 'Help: The Game' tendrá un precio de 14,99 euros y todos los beneficios que genere se donarán integramente a War Child UK. De su distribución se ocupara SEGA Europe, mientras que el Comité de Juegos de War Child está compuesto por representantes de compañías como Sports Interactive, SEGA, Twitch o YouTube, entre otras.

La organización War Child se ocupa de ayudar a los niños más afectados por la guerra. Actualmente más de 230 millones de personas están en esta triste situación, más de la mitad niños. Lamentablemente ellos se encuentran en riesgo de violencia, abusos, traumas y han sido separados de sus familias.

El objetivo de War Child será el de proporcionarles alimento, refugio, educación y medios de vida y protección para que logren regresar a la normalidad, así que cualquier tipo de ayuda de este tipo siempre es bienvenida y por supuesto de agradecer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir