Compartir
Publicidad

Primer Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en España

Primer Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en España
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Para que luego digan que en nuestro país no hay gente dispuesta a hacer algo por la industria del videojuego. Esa que hace 20 años, en plena era ochobitera, gozaba de un muy buen estado de salud y que, lamentablemente, se fue a pique tras la aparición de los sistemas de 16 bits. En estos momentos ha levantado algo de cabeza, pero todavía queda mucho por hacer.

No sé si recordaréis que hace algo más de un año hablamos aquí del nacimiento de DOID, la Asociación de Desarrolladores de Ocio Digital Interactivo, una asociación con el objetivo de ayudar a impulsar el sector de los videojuegos en España. Pues bien, tras todos estos meses de trabajo han organizado, junto a la Universidad Politécnica de Valencia, el Primer Congreso de Desarrolladores de Videojuegos de nuestro país.

Tendrá lugar durante los días del 20 al 22 de Noviembre en la Universidad Politécnica de Valencia y entre otras cosas contará con ponencias de gente como Daniel Navarro Medrano, de Pyro Studios, Felipe Busquets, de Rockstar North, Ricard Pillosu, de Crytek, Álvaro Vázquez, de Grin, Rubén Alcañiz, ex-Mercury Steam y Nacho García, fundador de Abylight entre otros muchos.

En su página oficial tenéis todos los detalles tanto de su programa como de los requisitos para asistir.

Sitio oficial | CDV 2008 En VidaExtra | Nace DOID, la Asociación de Desarrolladores de Ocio Digital Interactivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos