Private Division compra a Roll7, el estudio responsable de la saga OlliOlli

Private Division compra a Roll7, el estudio responsable de la saga OlliOlli
1 comentario

Fichaje estrella el que acaba de realizar Private Division, sello editorial de Take-Two Interactive, tras haber anunciado que ha adquirido el estudio Roll7, conocido por ser el responsable del desarrollo de la saga OlliOlli, aunque no se han especificado exactamente cuáles han sido los términos del acuerdo que se ha llevado a cabo.

La compañía fue fundada en 2008 y desde entonces ha conseguido varios premios gracias a los diferentes títulos de la serie OlliOlli. Actualmente se encuentra trabajando en OlliOlli World y también se guarda bajo la manga otros proyectos que tiene entre manos que por el momento no se han revelado.

Private Division se encargará de apoyar estos futuros trabajos con el fin de que Roll7 siga creando experiencias que sigan marcando su estilo distintivo y su capacidad de logar un éxito comercial y crítico, como bien ha reconocido Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y jefe de Private Division:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Roll7 a la familia de Private Division. Como equipo apasionado por los juegos de deportes de acción, ver cómo Roll7 combina la emoción de la competición con el estado zen en un videojuego es extraordinario, y estamos deseando mostrar al mundo entero este fenómeno con el lanzamiento de OlliOlli World este invierno.

Por su parte, Simon Bennett, CEO de Roll7, no ha querido perder la oportunidad de afirmar el gran futuro que le espera a la compañía a raíz de esta adquisición:

Private Division ha sido un socio increíble para la publicación de OlliOlliWorld y estamos encantados de seguir crecienco como estudio como parte de esta compañía. Private Division ha fortalecido nuestro increíble equipo para aumentar el nivel de nuestra creatividad y el alcance de OlliOlli World. Unirnos a ella nos coloca en una gran posición para seguir creciendo y para poner nuestro punto de mirar en lograr nuestra ambición de convertirnos en un desarrollador de videojuegos a nivel global.

A falta de fijar la fecha exacta en la que saldrá a la venta, OlliOlli World llegará en algún momento de este invierno para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio