Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Natal' tirará de celebrities para promocionarse

'Project Natal' tirará de celebrities para promocionarse
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el titular del post pueda sonar algo insustancial, pero el hecho de que Microsoft esté pensando en usar la imagen de algunas celebridades para promocionar su ‘Project Natal’ creo que dice mucho sobre hasta dónde quiere llegar con su nuevo juguete en términos de tipo de público.

Todos los pasos que está llevando a cabo Microsoft nos están llevando a la conclusión de que la gran mayoría de los títulos que veremos aparecer para Natal van a ser más bien casuales o pensados para ser disfrutados por todo tipo de gente, hasta por aquellos que nunca han oído hablar de una consola en su vida. Algo que no nos pilla por sorpresa en absoluto, obviamente.

Más o menos viene a ser lo que ha estado haciendo Nintendo con su Wii y su DS. Y si hablamos de spots con caras conocidas veremos que en España todavía seguimos viendo a Amparo Baró anunciando juegos para la DS o a Florentino Fernández promocionando el ‘New Super Mario Bros. Wii’, por ejemplo. Y qué decir de los spots protagonizados por Beyoncé...

La semana pasada Microsoft realizó un showcase privado para una serie de medios considerados dentro de la élite, entre los que estaban Vogue y Glamour. Es decir, que la intención es que Natal llegue incluso al tipo de público que compra esas revistas que ninguna relación tienen con los videojuegos.

Sinceramente la apuesta no me parece mal. La compañía quiere sacar el mayor beneficio posible de su nuevo cacharrito y es probable que por esta vía consiga sus objetivos. A nosotros como jugadores nos viene bien contar con una línea de juegos pensados para ser jugados en familia o con nuestro grupo de amigos. Y si además las compañías son capaces de lanzar algunos títulos potentes compatibles con Natal, pues mejor.

Seguro que no tardaremos mucho en ver los primeros spots con celebrities. Ya molaría que fueran los de Muchachada Nui, ¿eh? Con Joaquín Reyes haciendo de Barbra Streisand, por lo menos.

Vía | Play.tm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos