Compartir
Publicidad

Quantic Dream podría haber retomado el desarrollo de 'Infraworld'

Quantic Dream podría haber retomado el desarrollo de 'Infraworld'
9 Comentarios
Publicidad

Después de petarlo con ‘Heavy Rain’, ¿en qué anda metida la gente de Quantic Dream? Es la pregunta del millón, aquella que nos atormenta por las noches cual payaso de peluche con brazos demasiado largos que, desde la oscuridad, no aparta la mirada sobre nosotros impidiéndonos conciliar el sueño. ¿Qué narices están haciendo estos tíos, por el amor de Satanás? ¿’Infraworld’, tal vez?

¿A alguien le suena de algo ‘Infraworld’? Se trata de un proyecto para PC, PS3 y Xbox 360 en el que el estudio estuvo trabajando hace unos cuantos años y que finalmente fue cancelado en el año 2006. Lo extraño de la historia es que acaba de salir a la luz que hace un par de meses, el pasado 17 de Mayo concretamente, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) registró la marca ‘Infraworld’. ¿Significa esto que el proyecto ha vuelto a ser retomado?

Sabemos que Quantic Dreams está trabajando en dos proyectos actualmente y, según esta información, ‘Infraworld’ podría ser uno de ellos. Además, si le echáis un vistazo a las ofertas de trabajo en la página web de Quantic Dream veréis que, entre otros, buscan a un diseñador senior para su próximo juego en consola.Queremos saber qué son capaces de hacer tras ‘Heavy Rain’.

PD: en ‘Heavy Rain’ aparece un poster de ‘Infraworld’ a modo de guiño.

Vía | VG247
Sitio oficial | Quantic Dream
En VidaExtra | David Cage: Quantic Dream trabaja en nueva tecnología, ‘Heavy Rain’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio