Compartir
Publicidad

David Cage: Quantic Dream trabaja en nueva tecnología

David Cage: Quantic Dream trabaja en nueva tecnología
26 Comentarios
Publicidad

David Cage, fundador y CEO de Quantic Dream, el estudio tras ‘Heavy Rain’, ha hecho unas declaraciones en las que viene a contarnos unas cuantas bondades sobre la filosofía de su compañía y el futuro que le espera. Después del éxito de ‘Heavy Rain’, como bien dice él, todavía hay gente preguntándose por qué no siguen ordeñando la vaca, por qué no han anunciado ya una secuela para estas navidades. Y nos alegramos de que así sea.

Nos alegramos porque en vez de tirar por el camino fácil y dedicar recursos a una secuela que probablemente les acabara beneficiando, Cage prefiere que su estudio se ponga a trabajar en el siguiente paso en cuanto a tecnología y conceptos. Es cierto que hay una parte del personal trabajando en la implementación de Playstation Move en ‘Heavy Rain’ – personalmente, por el vídeo que hemos visto, no me gusta en absoluto -, con lo que sus palabras son en parte ciertas y en parte no tanto, pero los que no están ocupados en ese proyecto ya andan liados en algo nuevo que pueda sorprendernos.

Tenemos que valorar eso de asumir riesgos y no tirar por la la vía fácil. A la compañía le puede salir bien o le puede salir mal, pero es necesario que estudios con cierto peso dentro de la industria se arriesguen de esta forma e intenten aportar nuevas ideas. O las mismas, pero con un nuevo enfoque. También es cierto que muchas veces la palabrería se queda en eso, en palabras que el viento se lleva, pero vamos a ponerle algo de confianza al asunto. A ver qué sale de aquí.

Vía | That Videogame Blog
En VidaExtra | ‘Heavy Rain’, así es su control con Playstation Move [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos