Compartir
Publicidad

¿Qué nos tiene Square Enix preparado para la Gamescom 2014?

¿Qué nos tiene Square Enix preparado para la Gamescom 2014?
7 Comentarios
Publicidad

La Gamescom es conocida por estos lares como uno de los eventos de videojuegos más importantes en Europa, aunque tampoco es que tengamos muchos entre los que elegir. En dicho evento las compañías aprovechan para sacarse el miembro y soltar todo lo que tienen preparado para nosotros.

Square Enix estará presente en dicho evento junto a los juegos más destacados. Entre ellos estará 'Lara Croft and the Temple of Osiris', el cual podrá probarse por primera vez en nuestro continente. Además, también harán acto de presencia otros grandes juegos de la compañía como 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', 'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX' y los dos 'Dragon Quest' para móviles.

A la lista hay que sumar 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', el cual saldrá para 3DS el 19 de septiembre, además de unos cuantos títulos que la compañía no ha confirmado y otros de menor importancia. Aunque todos ellos podrán ser probados por los asistentes con las más de 180 puestos que Square Enix repartirá por todo su pabellón.

En VidaExtra | Diciembre es el mes escogido para el debut next-gen de Lara Croft and the Temple of Osiris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio