Compartir
Publicidad

Realidad Virtual y sables de luz: esto promete y lo quiero ya

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos de realidad virtual prometen ser los protagonistas de industria del videojuego de cara a 2016. Si bien nosotros ya adelantamos nuestra experiencia con los dispositivos y tuvimos la oportunidad de hablar con Sony sobre esta nueva tendencia del entretenimiento, parece que los desarrolladores todavía pueden ofrecer divertidas sorpresas con lo que se puede hacer con estos dispositivos.

El usuario de Youtube Benjamin Teitler ha subido un video en el que haciendo uso de su casco y con dos sensores de movimiento experimenta un autentico entrenamiento Jedi a dos sables de luz. Desplazándose por una habitación amplia donde unos sensores le prevenían de las proximidades con las paredes, Benjamin devuelve disparos y misiles al tiempo que derriba a las distintas esferas de entrenamiento que incluso le desafiarán a un duelo de espadas. Este simulador de Jedi está tan conseguido que no faltarán ni las chispas al cruzar las hojas de los sables y dejará las marcas de fundido en las superficies que las rozan.

Lightsaber Fighting Is Now Possible With Virtual Reality 0

Proyectos como este seguramente terminarán por tentar a más de un desarrollador o jugador indeciso por las HTC Vive, Oculus Rift o PlayStation VR. Actualmente el modelo de Sony puede presumir de más de 50 proyectos en desarrollo, aunque personalmente espero que no se tarde en anunciar un título relacionado con la saga de Star Wars que nos convierta en auténticos maestros con este arma noble para tiempos más civilizados. ¿Qué os parece el video a vosotros?

Vía | Youtube
En Vida Extra | Probamos PlayStation VR con EVE Valkyrie, Kitchen y London Heist: el futuro de PS4 se toca , Capcom coquetea con la realidad virtual: ¿te imaginas Resident Evil o Dragon´s Dogma en Oculus o PlayStation VR?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio