Publicidad

Rockstar aprovecha el mal momento de Starbreeze y adquiere el importante estudio de arte indio Dhruva Interactive

Rockstar aprovecha el mal momento de Starbreeze y adquiere el importante estudio de arte indio Dhruva Interactive
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desconocemos cuánto ayudará este movimiento a mitigar la crisis que atraviesa Starbreeze y que os contábamos ayer, pero lo que es seguro es que Rockstar ha sido la principal beneficiada al aprovechar las circunstancias a su favor.

Tal y como informa Gamesindustry.biz, la compañía neoyorquina ha adquirido del estudio sueco sus participaciones en el estudio de arte indio Dhruva Interactive, por un total que asciende a 7.9 millones de dólares.

Así dicho puede que no os diga gran cosa, pero están muy lejos de ser unos mindundis: entre la lista de títulos en los que han trabajado se encuentran colosos como Halo 5, Forza Horizon 3, Quantum Break o Sea of Thieves; convirtiéndoles en una de las compañías más grandes de la industria del videojuego en todo el país.

dubra

En el comunicado emitido por su CEO y fundador, Rajesh Rao, hablan de la adquisición admirando el trabajo hecho hasta ahora por Rockstar, al mismo tiempo que se enorgullecen de "haber conseguido crear un equipo talentoso capaz de contribuir en la creación de algunos de los mejores juegos del mundo", celebrando el haber contribuido también a "crear una comunidad de desarrollo de juegos en alza en la India". 

Se espera que el estudio siga participando en distintos juegos, aunque también que trabajen a partir de ahora más con Rockstar India, el estudio que la compañía estadounidense mantiene en el país asiático.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir