Compartir
Publicidad

Rockstar prepara dos juegos con mundo abierto para la nueva generación

Rockstar prepara dos juegos con mundo abierto para la nueva generación
27 Comentarios
Publicidad

Ansiosos como estamos por ver cómo luce finalmente 'Grand Theft Auto V', aún no nos hemos puesto a soñar con lo que posiblemente llegue en el futuro por parte de Rockstar Games. No hace falta que elucubréis demasiado, entre la búsqueda de personal y los currículos de sus trabajadores ya ofrecen suficientes pistas.

La nueva generación nos traerá dos mundos abiertos más, uno por parte de Rockstar San Diego ('Red Dead Redemption') y otro que llegará desde Rockstar Toronto, renovado estudio que, tras fusionarse con Rockstar Vancouver ('Max Payne 3'), se lanza ahora a una nueva aventura.

¿Las pistas sobre lo que podría llegar? Prácticamente nulas. Lo poco que se puede extraer de este último es lo que venimos diciendo desde hace algunas semanas, si esta generación ha versado sobre los shooters, la próxima va a estar cargada de mapeados kilométricos y juego en línea.

Las posibilidades de un nuevo viaje al universo de John Marston parecen encaminar el futuro del primero de los estudios, sobre todo viendo la legión de seguidores que ha conseguido arrastrar la franquicia, pero lo que tenga que ofrecer el segundo es todo un misterio. ¿'Bully', otro 'GTA', la versión de PC de su última entrega, una nueva franquicia? Sea lo que sea, viendo el nivel al que vienen rayando los desarrollos del grupo, será bienvenido.

Vía | PSLS En VidaExtra | La policía, dispuesta a todo para detenernos en 'Grand Theft Auto V'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio