Compartir
Publicidad

Rockstar recorta la plantilla de su estudio de San Diego tras el buen trabajo en 'Red Dead Redemption'

Rockstar recorta la plantilla de su estudio de San Diego tras el buen trabajo en 'Red Dead Redemption'
36 Comentarios
Publicidad

La crisis es implacable, y si no que se lo digan a los cuarenta ex empleados de Rockstar San Diego que supuestamente han sido despedidos al poco de terminar con ‘Red Dead Redemption’, uno de los mejores juegos que se han visto en lo que va de generación. Y sí, es aquel mismo estudio que tanto revuelo causó antes del lanzamiento del título debido unas quejas por parte de las esposas de los empleados, quienes aseguraban que sus maridos estaban siendo poco menos que esclavizados para completar el desarrollo.

Pero la vida es así de injusta, y no serán los primeros ni los últimos a los que una compañía busque sacar toda la sangre posible, para luego darles la patada cuando menos les sirvan. En respuesta a estas informaciones, Rockstar ha emitido un escueto comunicado en el que asegura que estos cambios en sus equipos son normales al finalizar un desarrollo, y que todos los empleados afectados por el recorte están siendo tratados de la mejor forma posible.

El comunicado no aclara mucho más sobre la situación actual del sufrido estudio de San Diego, pero sí deja caer que los supervivientes del mismo están actualmente trabajando en más contenido descargable para ‘Red Dead Redemption’. Está claro que para eso no hacen falta tantos empleados, ¿no? Esperemos que les vaya bien.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos