Compartir
Publicidad

Rumores: Katamari da vueltas hacia la Wii (actualizado)

Rumores: Katamari da vueltas hacia la Wii (actualizado)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Beautilful Katamari ha sido fuente de toda clase de rumores. Primero, sobre si sería exclusivo de Xbox 360. Segundo, que sería un título de Xbox Live Arcade. Ahora aparece un nuevo rumor en IGN, que dice que, según "fuentes cercanas a Namco Bandai", se podría haber parado el desarrollo de Beautiful Katamari para PS3, para reenfocarlo hacia la Wii. Parece ser que la razón podría ser las bajas ventas de la PS3, lo cual no tiene pinta de ser motivo como para cancelar un juego de este tipo.

Hombre, lo de "fuentes cercanas a Namco" es como no decir nada. Como eso del telediario de "según fuentes generalmente bien informadas". Lo único seguro es que es un rumor y nada más. No obstante, en la conferencia del día 12 de Namco en el E3 lo sabremos.

Katamari es original y divertido como pocos. Si sale a la par en Xbox 360 y Wii, creo que el de la Wii tiene más posibilidades, porque supongo que le habrán dotado de un control curioso a la "cosa que da vueltas" con el Wiimote. Actualización: veo en los comentarios que Yevon pregunta de qué va el juego, y como ciertamente no es un juego usual, y es probable que muchos no hayan oído hablar de él, dejo un vídeo de gameplay de Katamari Damacy, la primera parte de la serie. Ojo, es un juego no apto para mentes tradicionales:

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos