Publicidad

RuneHeads y su genial idea a raíz del coronavirus: añadir claves gratis de juegos en un documento compartido. Y ya van más de mil códigos

RuneHeads y su genial idea a raíz del coronavirus: añadir claves gratis de juegos en un documento compartido. Y ya van más de mil códigos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buenísima esta iniciativa de RuneHeads, un pequeño estudio de desarrollo italiano que, a raíz de la situación creada por el coronavirus a nivel global, ha decidido poner a disposición de todo el mundo una hoja de cálculo con claves de sus juegos. Hasta aquí bien, juegos gratis siempre bien, pero es más interesante todavía cuando otros desarrolladores pueden sumarse si quieren y añadir claves de sus títulos. Aquí está el documento en cuestión.

La idea tras la iniciativa parte de que ahora, con mucha más gente no sólo trabajando desde casa, sino limitando sus interacciones sociales para prevenir que el virus se siga extendiendo, una buena opción de ocio y entretenimiento, como bien sabemos aquí, son los videojuegos. Y no siempre están al alcance de todos los bolsillos. En RuneHead lo han expresado de la siguiente forma:

“La situación del #COVID19 es dura para todos. Quizás no tenéis dinero suficiente para comprar nuevos juegos, así que he hecho una hoja de cálculo para poner claves de mis juegos de forma gratuita en ella. Sois libres de cogerlas. Si eres un desarrollador puedes añadir tus propias claves si quieres”.

En estos momentos, la hoja cuenta con más de 1.000 claves. Muchas de ellas ya han sido usadas, pero hay otro buen puñado libres. No tenéis más que entrar a bichear y probar a canjear alguna que os interese.

Por otro lado, no sólo hay juegos de RuneHeads, sino que efectivamente se han ido añadiendo títulos de todo tipo y de distintas compañías. Raiser Games, el estudio de desarrollo de Webedia, ha sido uno de los que ha decidido participar regalando claves de sus juegos como el primer episodio de Song of Horror o Esports Life Tycoon.

También he visto claves juegos como Yakuza 0 o Sniper Elite 3, por mencionar un par, e incluso las hay de juegos para consolas. Imagino que no sólo los estudios están participando con sus propias claves, sino que otros jugadores de todo el mundo estarán regalando códigos que no usan y que pueden alegrarle el día a cualquiera.

En cualquier caso, como decíamos, buena iniciativa por parte de RuneHeads.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios