Compartir
Publicidad

Saints Row IV: Gat Out of Hell, Furi o Paragon entre los juegos de PlayStation Plus de julio

Saints Row IV: Gat Out of Hell, Furi o Paragon entre los juegos de PlayStation Plus de julio
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Microsoft comunicó ayer mismo los juegos de Games With Gold para el mes de julio, Sony no ha querido ser menos y también ha revelado los títulos de PlayStation Plus que publicará el mes que viene, a partir del 5 de julio. La verdad es que los seis juegos seleccionados no están nada mal y sobre todo encantarán a los amantes de la acción, aunque también hay para todos los gustos.

Empezando por PlayStation 4 tenemos 'Saints Row: Gat Out of Hell', la expansión de 'Saints Row IV' publicada en enero del año pasado con más ración de locura. Al juego de Volition le acompañará en esta ocasión 'Furi', de la compañía The Game Bakers, que nos ofrece una interesante propuesta en la que habrá que enfrentarse a jefes finales únicos, cada uno con sus propias mecánicas teniendo que sacar partido de todas las habilidades de nuestro personaje.

Los usuarios que tengan una PlayStation 3 podrán hacerse en unos días con 'Call of Juarez: Bound and Blood' y 'Fat Princess'. Por su parte, los que prefieran jugar en PS Vita pasarán este mes tan caluroso jugando a 'Prince of Persia: Revelations' o al RPG 'Oreshika: Tainted Bloodlines', el cual desgraciadamente no está localizado al castellano.

Por si fuera poco, este mes será más especial para los usuarios de PlayStation 4, porque desde el 5 de julio tendrán acceso exclusivo al pack de inicio de 'Paragon'. Esto les permitirá descargar y jugar a la beta cuando quieran, así como probar los desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage y otras cuantas sorpresas. Una oportunidad única de disfrutar del MOBA que está desarrollando Epic Games.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | NBA 2K16 y Gone Home son la propuesta de PlayStation Plus para PS4 de cara al mes de Junio, Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour son las propuestas de PS4 para mayo en PlayStation Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio