Compartir
Publicidad

Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour son las propuestas de PS4 para mayo en PlayStation Plus

Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour son las propuestas de PS4  para mayo en PlayStation Plus
19 Comentarios
Publicidad

Sony ya ha confirmado los seis juegos que podrán sumar a su colección los miembros de PlayStation Plus con apenas un día de margen con respecto a sus homólogos de Xbox, y si querías ponerte en la piel de un despiadado dictador o participar en alocadas carreras en circuitos miniaturizados, en la propuesta de mayo para PS4 encontraras la respuesta, a la que se suman títulos de tan divertidos y épicos para PS3 y Vita como 'LocoRoco Cocoreccho!' y 'God of War: Ghost of Sparta' respectivamente.

Por parte de la actual sobremesa de la familia PlayStation podremos descargar a partir de mayo 'Tropico 5', un juego de estrategia y simulación que nos permitirá gobernar con mano de hierro una isla, 'Table Top Racing: World Tour', el cual nos ofrecerá carreras a lo largo de circuitos frenéticos haciendo uso de power-ups y todo tipo de tretas; y 'Switch Galaxy Ultra', un arcade de conducción que nos llevará a recorrer la galaxia a velocidades supersónicas.

Los usuarios de PlayStation 3 completarán la oferta con 'Bionic Commando Rearmed 2', la secuela del exitoso remake del clásico de Capcom, así como el colorido y vivaracho plataformas 'LocoRoco Cocoreccho!'. Además, aquellos suscriptores que tengan asociada su cuenta a una PS Vita recibirán nada menos que 'God of War: Ghost of Sparta' y también la versión portátil de 'Switch Galaxy Ultra'

Una serie de propuestas variada de cara a la aproximación del ecuador de este año. ¿Qué os parece la selección de títulos de Sony para el mes entrante?

En Vida Extra | Zombi y I Am Alive son lo más destacado del PS Plus de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio