Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis años más de videojuegos 'LEGO'... ¿Aguantará la franquicia?

Seis años más de videojuegos 'LEGO'... ¿Aguantará la franquicia?
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Empezó pareciendo una broma y muchos pensamos que llenarían el mercado de subproductos. Estábamos equivocados, Traveller’s Tales y Warner Bros estaban decididos a explotar el mundo LEGO pero sin renunciar nunca a la calidad.

Ahora, un porrón de años después y con las piezas LEGO llegando a un montón de franquicias establecidas y sufriendo, como todas las sagas, con entregas de mayor calidad que otras, llega una renovación para seguir explotando el mismo filón.

Serán seis años más, el acuerdo se prolonga hasta 2016, los que sigamos teniendo juegos pertenecientes a la saga ‘LEGO’. Avisan de que tienen muchos títulos en preparación y de que están más vivos que nunca, así que ‘Star Wars’, ‘Harry Potter’, ‘RockBand’, ‘Batman’, ‘Indiana Jones’ y todos los que se os puedan ocurrir, seguirán ocupando las estanterías en los puntos de venta.

¿Cómo lo veis? A mi los primeros juegos de ‘LEGO’, los basados en ‘Star Wars’, me parecieron un soplo de aire fresco. Luego, a medida que la fórmula se agotaba, me han ido dejando de gustar hasta directamente no figurar en mi lista de futuras adquisiciones (aunque el ‘LEGO Batman’ me gustó mucho). ¿Aguantará la saga seis años más?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos