Compartir
Publicidad

Si eres fan de Undertale estas figuras tienen que estar en tu casa y lo sabes

Si eres fan de Undertale estas figuras tienen que estar en tu casa y lo sabes
5 Comentarios
Publicidad

El fenómeno 'Undertale' nunca dejará de sorprenderme por todo lo que ha logrado conseguir en estos meses desde que se puso a la venta en septiembre del año pasado. Fuera de lo que es el propio videojuego había visto merchandising de él en forma de camisetas sobre todo, pero nunca figuras como las que acaban de mostrar en FanGamer.

En esta página, dedicada a la compra de todo tipo de elementos relacionados con algunos videojuegos muy populares, lo único que podéis hacer de momento es pedir a voces que habiliten la compra de cinco figuras pertenecientes al popular juego de Tobyfox, dado que de momento no están disponibles para su adquisición.

Si os encanta el humano (el o la protagonista), Lesser Dog, Toriel, Papyrus, Sans o todos ellos, podéis indicar vuestro nombre y el email para que os faciliten información sobre el momento en el que las pondrán a la venta, aunque se desconoce el precio que tendrán. Aún así, la calidad de ellas no parece que esté nada mal y no sería de extrañar que la demanda sea muy elevada.

Lo que no cabe duda es que viendo el aspecto de estas figuras, como Nintendo se fije en ellas, harán todo lo posible para que 'Undertale' acabe llegando a Wii U. De hecho un representante de la compañía ya contactó con el creador del juego para ver si tenía intención de trabajar en un port para la consola de sobremesa, por lo que ya sabéis lo que significaría eso: amiibos en camino...

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Un fan ruso está haciendo un Undertale en 3D, Un grupo de fans está trabajando en la traducción de Undertale al español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio