Compartir
Publicidad

Siguen los despidos en Telltale Games

Siguen los despidos en Telltale Games
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando malas noticias para Telltale Games. Después de haber despedido al 90% de su plantilla durante el tramo final del pasado mes de septiembre, el estudio se quedó solamente con 25 empleados y la intención de cumplir las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios. 200 personas se fueron a la calle.

Ahora, a través del mensaje que ha dejado Rachel Noel en Twitter, una diseñadora de narrativa que todavía conservaba su puesto en Telltale, sabemos que se han producido más despidos:

Ey, ¿recordáis que se iba a quedar aquí durante un tiempo un pequeño equipo y que yo formaba parte de él? Nah, estoy bromeando, nos han despedido a todos también.

Para evitar cualquier tipo de malentendido, Rachel puntualiza en otro mensaje que todavía queda gente en el estudio y que se refiere solamente al equipo del que ella formaba parte, no a los 25 empleados que quedaban. Es decir: ahora mismo no sabemos cuántos trabajadores permanecen en Telltale.

Según los últimos datos, todo parece indicar que el estudio está buscando un acuerdo con alguna otra compañía para poder publicar los episodios restantes de The Walking Dead.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio