Compartir
Publicidad

Telltale está buscando una compañía que termine The Walking Dead con sus trabajadores, según Kotaku

Telltale está buscando una compañía que termine The Walking Dead con sus trabajadores, según Kotaku
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La situación de 'The Walking Dead: La Temporada Final' es tan delicada como singular. Más allá de lo que supone dejar la historia inconclusa tras los despidos masivos de Telltale Games, nos encontramos con usuarios que no recibirán los episodios restantes del pase de temporada.

Desde entonces, el estudio de Marin County ha estado sopesando las alternativas al tiempo que cerraba el proyecto pendiente con Netflix. Y teniendo en cuenta que el 90% de sus empleados originales han salido de Telltale, hacerlo de manera interna no es una opción.

¿Qué alternativas quedan? Dos fuentes anónimas han conformado al medio Kotaku que se están realizando negociaciones por parte de Telltale: se quiere llegar a un acuerdo que permitiría a otra compañía independiente acabar el tercer y el cuarto episodio con sus ex-empleados.

Estas dos personas concretan que actualmente hay conversaciones en curso y adelantan que al episodio tres de La Temporada Final de 'The Walking Dead' solo le faltan un par de semanas para pulir y realizar ajustes finales.

Es más, estaba previsto que se mandara a los sistemas de clasificación por edad, una de las etapas finales del desarrollo.

Con respecto al episodio cuatro, buena parte de los trabajos de voz de los personajes principales ya están grabados y ,según cuentan al medio norteamericano, el guión era sólido y todo el equipo estaba entusiasmado con el modo de cerrar la historia de Clem.

Una solución interesante aunque no tan sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que habría que producir dos episodios que -a priori- serían reclamados por aquellos que ya han pagado por el pase de temporada y cuya rentabilidad comercial no está precisamente garantizada.

1

Originalmente, se esperaba que el episodio tres llegará el 16 de noviembre, poniendo el broche a la temporada -y la serie- el 18 de diciembre. Sin embargo, a día de hoy ni siquiera es posible adquirir los dos primeros episodios de 'The Walking Dead: The Final Season' desde Steam, aunque todavía está disponible la demo.

1

A fin de cuentas, la obra de Robert Kirkman y sus adaptaciones siempre han girado en torno a la supervivencia en circunstancias muy desfavorables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio