Publicidad

Sonic tendrá su propio set oficial de LEGO basado en Sonic Mania e ideado por un fan

Sonic tendrá su propio set oficial de LEGO basado en Sonic Mania e ideado por un fan
2 comentarios

Existen infinidad de packs de LEGO basados en películas, series y algún que otro videojuego, como por ejemplo el que Nintendo y LEGO llegaron a crear dedicado a Mario. Más allá de todo esto, hay por todas partes del mundo aficionados de estos juguetes que se inventan sus propios sets y envían sus propuestas a LEGO Ideas.

Esta plataforma consiste en que cualquier persona puede publicar sus proyectos con la intención de que se se acaben convirtiendo en packs oficiales de LEGO. Eso mismo es lo que acaba de lograr Viv Grannell, un fan de LEGO y de Sonic que ha logrado que la plataforma LEGO Ideas haya dado el visto bueno a su propuesta con el fin de hacerla oficial y pasar a fabricarla.

El diseño de este aficionado de 24 años que reside en el Reino Unido está basado en Sonic Mania, más concretamente en el popular nivel de Green Hill Zone. Así podemos observar al propio Sonic convertido en muñeco de LEGO junto con los enemigos, algunos elementos muy característicos del escenario y también a Eggman con su robot gigante.

Para que LEGO Ideas tenga en cuenta estas propuestas es necesario que primero acumule más de 10.000 votos de fans de LEGO de todo el mundo. Acto seguido, la compañía es cuando se fija en la idea y considera si es viable o no teniendo en cuenta algunos criterios importantes, como la estabilidad, la posibilidad de crear todo con piezas, si es una marca conocida o que sobre todo no cause conflicto con cualquier producto que ya esté en marcha.

Así pues, LEGO y SEGA se pondrán en marcha para su fabricación y en cuanto esté terminado comenzará a distribuirse en las tiendas de todo el mundo, lo que al mismo tiempo supone un momento perfecto para celebrar a lo grande el 30 aniversario de Sonic que tendrá lugar en junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio