Compartir
Publicidad

Sony planea tener PSN totalmente operativa para finales de mayo

Sony planea tener PSN totalmente operativa para finales de mayo
120 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa se convierte en un nuevo capítulo del culebrón PSN, sin duda alguna el problema más grande que ha sufrido Sony desde que decidió embarcarse en el mundo de los videojuegos. Estando ya cerca de la cuarta semana de suspensión del servicio, la situación no tiene visos de solucionarse a corto plazo, al menos si nos atenemos a las palabras de Shigenori Yoshida, portavoz de la empresa, a Bloobmerg.

Tal y como ha comentado, el objetivo de la compañía es tener PSN funcionando completamente el 31 de mayo. Antes de eso podrían empezar a funcionar algunos servicios actualmente inactivos, pero yo por ahora no pondría la mano en el fuego. Llegado el momento, Sony lanzará un actualización de firmware que nos invitará a actualizar nuestras contraseñas de usuario, y adaptará la consola a los cambios que se están haciendo en la red.

Intentando buscarle el lado positivo a todo esto, podemos celebrar que al menos la amenaza de ataque para este pasado fin de semana finalmente no ha fructificado, así que un disgusto menos para la compañía y sus usuarios. Lo mejor para todos, poseedores o no de PlayStation 3, es que este triste capítulo se cierre de una vez y las empresas tomen las medidas necesarias para que algo así no se vuelva a repetir.

Vía | Bloomberg
En VidaExtra En VidaExtra | Mantenimiento PSN: todo lo que necesitas saber, PSN podría recibir un tercer ataque este fin de semana, Sony y Anonymous, a la gresca con la autoría del ataque a PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio