Compartir
Publicidad

Sony podría desmantelar Zipper Interactive

Sony podría desmantelar Zipper Interactive
18 Comentarios
Publicidad

Nunca mola hablar de una empresa que corre el riesgo de cerrar y de ver a todos sus empleados en la calle, pero la actualidad manda y en Sony no parecen ir con muchos miramientos. Se está especulando desde hace unos días con el futuro incierto de Zipper Interactive. Un estudio en nómina de Sony (la compañía japonesa tiene muchos estudios en propiedad para que le desarrollen títulos de forma exclusiva) que podría haber recibido el comunicado oficial de cierre.

Justo unos días después de que su último juego, ‘Unit 13’ para PS Vita, saliese al mercado. Y es que la historia de Zipper Interactive se remonta a sus años gloriosos en la época de PlayStation 2 cuando fueron adquiridos por Sony. Desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas y no todas buenas. No han conseguido lanzar un título de gran éxito desde entonces y eso puede haber jugado a su favor.

La saga ‘SOCOM’, el juego masivo ‘M.A.G’ o ‘Unit 13’ son sus últimos lanzamientos y todos, de algún modo, han permanecido en un plano intermedio de notoriedad. De ser ciertos los rumores, ¿qué destino afronta Zipper Interactive?. Quizá la disolución total pueda ser esquivada recuperando su independencia y desarrollando para el resto de plataformas, no lo se.

De todos modos y como os decía al principio siempre es una mala noticia el tener que escribir sobre empresas de videojuegos que cierran. Una lástima.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Unit 13’, vídeos sobre sus diferentes modos de juego y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio