Compartir
Publicidad

Sony Santa Monica se trae una nueva IP entre manos, un shooter

Sony Santa Monica se trae una nueva IP entre manos, un shooter
38 Comentarios
Publicidad

¿Qué sabemos de Sony Santa Mónica? Pues casi todo cosas buenas. Sabemos que están detrás de la trilogía de sobremesa de ‘God of War’, que todos sus juegos tienen una calidad excelente, que son el equipo más en forma de los estudios propiedad de Sony, que han ayudado en ‘Journey’, ‘Twisted Metal’ e incluso en ‘Starhawk’, que anunciaron hace poco la nueva aventura de Kratos, ‘God of War: Ascension’ y que ahora, además, buscan gente para su nuevo proyecto.

Un proyecto que según la oferta de trabajo y a tenor de los requisitos del puesto sería un shooter que permitiría la utilización de vehículos. Buscan un experto diseñador de combates que tenga experiencia trabajando, desarrollando o diseñando shooters en primera o tercera persona. Y además valorarán como extra la experiencia diseñando combate de vehículos.

Se trata de una nueva IP todavía no anunciada lo que hace que nos preguntemos si el juego acabará llegando a PS3 o se trata de un intento por insuflar vida a PS Vita. Consola que por cierto necesita la llegada de grandes títulos como agua de mayo. Puede que en el próximo E3 salgamos de dudas y Sony de la campanada presentando una de esas IP’s tan jugosas que a veces se saca de la manga. Veremos.

Vía | ShackNews
Más en VidaExtra | Las ventas de PS Vita en Japón siguen en caída libre, ‘God of War: Ascension’, la nueva aventura de Kratos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos