Spartacus, el Game Pass de PlayStation, dará acceso a catálogo retro, juego por streaming y más por 16 dólares al mes, según VentureBeat

Spartacus, el Game Pass de PlayStation, dará acceso a catálogo retro, juego por streaming y más por 16 dólares al mes, según VentureBeat
14 comentarios

El auge que ha conseguido Xbox Game Pass ha sido realmente notorio en los últimos años. El servicio de suscripción de Microsoft ofrece cientos de juegos entre su catálogo para jugar, por lo que Sony ha comenzado un plan para responder con su propio programa.

Hace unos meses pudimos conocer la existencia de Spartacus, el nombre que recibe la propuesta de la compañía japonesa aunando PS Now y PlayStation Plus en uno solo. Ahora, gracias a la información de VentureBeat, tenemos nuevos detalles como sus precios y niveles.

En concreto hablamos de tres, los cuales reciben como nombres Essential, Extra y Premium, si bien pueden estar sujetos a cambios. Las suscripciones están pensadas para ser mensuales y esto es lo que ofrecerían, según el medio:

  • PlayStation Plus Essential: prácticamente es el que ya tenemos a nuestra disposición. Tendrá un coste de 10 dólares al mes con títulos gratuitos para sumar a nuestra biblioteca.
  • PlayStation Plus Extra: recogemos lo anterior y sumamos un catálogo de títulos para descargar, lo que apunta a que será un añadido de lo que ofrece PS Now en estos momentos. Costará 13 dólares al mes.
  • PlayStation Plus Premium: si quieres el servicio al completo, el rango más alto cuesta 16 dólares mensuales. Incluye lo anterior y se le agrega poder jugar en streaming, obras antiguas para jugar y una función para probar juegos nuevos. Se apunta a algo similar a lo que ofrece EA Play.

Explican desde VentureBeat que Sony no pretende incluir desde el primer día sus exclusivos más potentes en ninguna categoría de Sapartacus. Se espera que la empresa comience las fases de prueba en las próximas semanas y apuntan a que un anuncio podría llegar a producirse en marzo si todo sale según lo planeado.

Temas
Inicio