Compartir
Publicidad
Publicidad

'Steam' se actualiza a una nueva versión, mejor acabado visual y un montón de novedades

'Steam' se actualiza a una nueva versión, mejor acabado visual y un montón de novedades
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas está claro que todo el mundo conoce lo que es ‘Steam‘. Una plataforma de distribución de videojuegos que parió Valve hace ya un montón de tiempo y que con el paso de los años ha ido asentándose y convirtiéndose en una propuesta sólida y muy tenida en cuenta por los usuarios de PC.

Descargar videojuegos desde un servicio online era poco más que una quimera cuando Valve se decidió por ‘Steam’ pero ahora, gracias a los adelantos tecnológicos y a la popularización del concepto, quien más y quien menos lo ha utilizado alguna vez. Por eso es de agradecer que sigan esforzándose en mantener el servicio y mejorarlo. Justo hoy ha salido la nueva versión y viene cargadita con un montón de novedades interesantes.

Se ha mejorado el diseño gráfico del entorno y su estructura interna aumentando así la velocidad de navegación y descarga.

Se ha mejorado el motor de búsqueda interno y las pantallas que muestran información del videojuego seleccionado. Trailers en HD, fotos más grandes, demos, recomendaciones…

Integración de una comunidad de amigos mucho más eficiente, ahora podremos saber qué han comprado o a que juegan actualmente.

Añadida una “lista de deseos” para que los usuarios puedan pedir qué juegos quieren que lleguen a Steam.

Mejorada la información de precios y descuentos u ofertas para los usuarios. Ahora será más fácil enterarse de descuentos actuales e incluso próximos.

Y por supuesto una larga e interminable lista de correcciones de bugs, arreglos y pequeñas mejoras que hacen que la página aumente en estabilidad, eficacia y sobre todo velocidad. Desde luego hay que ver cómo ha cambiado Steam con el paso de los años. Recuerdo la primera vez que me di de alta en el servicio, era para obtener una versión a precio reducido del impresionante ‘Half-Life 2’ y a los pocos días discutí con un amigo sobre si aquello era o no el futuro.

Han pasado los años, Steam ha cambiado muchísimo y el modo en el que nosotros adquirimos videojuegos también. ¿Es Steam el futuro? No, ya es nuestro presente.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos