Publicidad

Steve Ballmer habla del apoyo de Microsoft al Blu-ray

Steve Ballmer habla del apoyo de Microsoft al Blu-ray
13 comentarios

Publicidad

El último en sumarse a las declaraciones sobre el apoyo al formato Blu-ray por parte de Microsoft es ni más ni menos el CEO de la compañía, el histriónico Steve Ballmer, famoso por sus aspavientos en las conferencias (buscad su nombre en YouTube y comprobadlo por vosotros mismos) y sus declaraciones incendiarias.

Pues bien, respecto al formato Blu-ray, Ballmer comentó al Seattle Post que Ya hemos estado trabajando en ello, por ejemplo, en Windows, con un driver que soporte unidades Blu-ray, creo que la vida sigue (...) Toshiba se ha retirado, nosotros nos hemos retirado, y apoyaremos al formato Blu-ray de maneras que tengan sentido.

Lo que se extrae de estas declaraciones es que, evidentemente, Ballmer y la propia Microsoft, por extensión, apoyarán la integración de unidades Blu-ray en Windows Vista, con drivers a tal efecto.

Lo que no está del todo claro es que vaya a existir una unidad de Blu-ray para Xbox 360, aunque ya comentamos anteriormente el rumor de que dicha unidad se encuentra en desarrollo y podría ver la luz en Mayo.

Además, dado que se da practicamente por sentado que dicho periférico no se utilizaría para videojuegos, sino tan solo para películas en alta definición, probablemente la apuesta de Microsoft por las películas descargables sea una alternativa mucho más probable.

Vía | Gamasutra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir