Publicidad

Subastan un Amiibo no oficial de Satoru Iwata por una buena causa

Subastan un Amiibo no oficial de Satoru Iwata por una buena causa
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde la pérdida el pasado el de Julio de Satoru Iwata, uno de los presidentes más mediáticos de la industria y el impulsor de muchas de las actuales políticas de Nintendo, muchos se han sumado a la iniciativa de ofrecerle distintos homenajes por su dedicación al mundo de los videojuegos. Iwata se consideraba a sí mismo un jugador antes que el presidente de una compañía.

Una de sus mayores aportaciones durante sus ultimos días al frente de Nintendo fue la comercialización de las exitosas figuras de Amiibo, que se han convertido en una auténtica sensación entre aficionados de los videojuegos y todo tipo de coleccionistas. Además, la personalización de los Amiibo también se ha convertido en toda tendencia en internet. Hoy ha aparecido en Ebay una modificación muy especial de la figura del Mii espadachín que se pudo ver en 'Super Smash Bross.' pero retocado en memoria del propio Iwata.

 57 1

El Amiibo ha sido modificado por GandaKris, y además de ofrecer una representación del Mii del anterior presidente de Nintendo que pudimos ver en el MiiVerse, el Amiibo estará rodeado de algunos de los objetos más emblemáticos del catálogo de juegos de Nintendo: La gorra Diddy Kong, Una seta y una estrella de la saga Super Mario, El escudo rojo de la saga de Zelda o una pokéball. Además la figura esgrimirá la mismísima Espada Maestra de Link.

Además, en homenaje a Iwata, el 100% del beneficio que se obtenga con la venta del Amiibo conmemorativo se donará a 'Child's Play', una organización sin ánimo de lucro que regala juguetes y videojuegos a los hospitales infantiles. Si estais interesados en pujar por la interesante figura o conocer más al respecto solo teneis que entrar en la página de Ebay, eso sí, actualmente la puja es superior a los 1000 dólares y estará abierta hasta el próximo 8 de Octubre.

Vía | Ebay
En Vida Extra | El mundo del videojuego homenajea a Satoru Iwata Nintendo, sabes que te quiero, pero ponle freno ya a la especulación de los Amiibo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir