El parque de atracciones Super Nintendo World nos lleva por sus instalaciones con un tour virtual

El parque de atracciones Super Nintendo World nos lleva por sus instalaciones con un tour virtual
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca el momento en el que Super Nintendo World abrirá las puertas a todo aquel que quiera visitar este mágico parque de atracciones y que resultará todo un mundo de fantasía para los aficionados de Mario. Con el fin de promocionar más todavía su apertura, ya cuenta con su propia página web oficial.

Lo mejor de todo es que, si tenéis curiosidad por comprobar mejor cómo será este lugar, podéis echarle un ojo por encima a sus diferentes zonas con el tour virtual que ofrece desde su página principal. Así será posible consultar cómo ir de un lado para otro o la infinidad de detalles que hay por todas partes que harán que nos sintamos como si estuviésemos dentro de un nivel de Super Mario Bros.

La página cuenta con su propio apartado para las atracciones Mario Kart Koopa's Challenge y Yoshi's Adventure, de momento las únicas confirmadas en las que podrán subirse los asistentes. Ambas tendrán una duración aproximada de unos cinco minutos, aunque en la primera se podrán subir hasta cuatro personas al mismo tiempo, mientras que en la segunda solo está pensada para grupos de dos personas.

La de Mario Kart tratará de transmitir la emoción y la adrenalina de las carreras de la saga de Nintendo, mientras que la de Yoshi es una experiencia más relajante para toda la familia para recorrer por alrededores del parque. De hecho, estas dos aparecen en el nuevo tráiler de presentación que ha publicado Universal Studios.

Super Nintendo World formará parte Universal Studios Japan, por lo que al haceros con una entrada tendréis acceso a todas sus instalaciones. El precio de estos pases variará dependiendo de la edad de los asistentes y la cantidad de tiempo que quieran visitar todo el parque:

  • Niños de 4 a 11 años: 5.400 yenes (unos 42 euros) por un día o 10.500 yenes (unos 82 euros) por dos días
  • De 12 a 65 años: 7.800 yenes (unos 61 euros) por un día o 15.400 yenes (unos 121 euros) por dos días
  • De 65 años en adelante: 7.100 yenes (unos 56 euros)

El mes pasado Shigeru Miyamoto hizo la función de maestro de ceremonias en un completo vídeo de Super Nintendo World de unos 15 minutos que podéis volver a ver desde aquí, aunque si lo que queréis es visitar por vuestra cuenta este zona del parque de atracciones ubicado en Osaka, Japón, su apertura tendrá lugar el próximo 4 de febrero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio