Compartir
Publicidad
Publicidad

Take-Two finalmente opta por seguir siendo independiente

Take-Two finalmente opta por seguir siendo independiente
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de esas historias que se estaban convirtiendo en un pequeño culebrón, hablo del intento de compra de Take-Two por parte de EA, parece haber llegado a su fin. Al menos de momento, porque con estas cosas nunca se sabe.

Todo empezó a principios de este año, cuando Electronic Arts decidió que tenía que hacerse con una compañía tan lucrativa como Take-Two poniendo sobre la mesa un buen fajo de dinerito fresco. Algo como 2.000 millones de dólares. Una cifra que a nosotros nos asusta, pero que no hizo ningún efecto en las mentes de la gente de Take-Two que, ni cortos ni perezosos, se apresuraron a rechazar.

En EA son algo cabezones y cuando se les mete algo entre ceja y ceja van a por ello a muerte, por lo visto, así que consiguieron 1.000 millones de dólares más para intentar hacerse con Take-Two, ofreciendo un total de 3.000 millones de dólares. De nuevo se encontraron con el rechazo.

Finalmente Take-Two, tras la retirada de la oferta por parte de EA, que quería hacerse con la compañía antes de que llegara la temporada navideña para asegurarse unos buenos ingresos, ha llegado a una conclusión firme: quieren seguir tal y como están. Nada de venderse ni a EA ni a nadie.

Y es que con algunas de las franquicias que posee, como 'Grand Theft Auto', tampoco es que le haga falta ceder a estas ofertas precisamente.

Vía | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos