Take-Two presentará una nueva franquicia a finales de mes: así son los planes de futuro de la compañía de GTA y Red Dead Redemption

Take-Two presentará una nueva franquicia a finales de mes: así son los planes de futuro de la compañía de GTA y Red Dead Redemption
Sin comentarios

Los resultados financieros abren dos ventanas: una al pasado y otra hacia el futuro. La primera de ellas nos arroja los datos de ventas históricos de las franquicias de Take-Two, que demuestran su buena salud. Y por otro lado contamos con qué se trae entre manos la compañía para los próximos años.

Tal y como informa VGC, la empresa ha revelado que está produciendo una nueva franquicia que todavía no se ha presentado. "A finales de este mes, 2K revelará los detalles de otra nueva franquicia emocionante", ha anunciado Karl Slatoff, presidente de Take-Two.

¿Cuándo tiene prevista su llegada este juego? Lo cierto es que no parece que habrá que esperar demasiado, ya que se apunta al año fiscal que tiene como fecha límite el 31 de marzo de 2022. Durante la reunión de resultados, la marca desveló que ha tenido que retrasar el lanzamiento de dos de sus títulos inmersivos, lo cual puede referirse a entregas deportivas, tal y como indica su informe público.

Por otro lado, la intención es lanzar 21 juegos a lo largo de este año fiscal en el que nos encontramos, tal y como señala el CEO Strauss Zelnick a GamesIndustry.biz. Entre ellos encontramos cuatro títulos principales inmersivos, dos franquicias "probadas" y dos nuevas. Otra obra que se mantiene expectante ante una fecha definitiva es Tiny Tina's Wonderlands, que aparece programada entre enero y marzo de 2022.

Entre los principales objetivos de Take-Two apuntan a una gran inversión en su línea de títulos, aumentar su presencia en el mercado móvil, experimentar con modelos de negocio como el free-to-play, participar en canales de distribución como el juego a través de la nube o expandirse a territorio asiático o hacia los eSports.

Temas
Inicio