Compartir
Publicidad
Publicidad

THQ Nordic anunciará un RPG de kung-fu post-apocalíptico y la secuela de un juego de terror en la Gamescom 2017

THQ Nordic anunciará un RPG de kung-fu post-apocalíptico y la secuela de un juego de terror en la Gamescom 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes que viene dará comienzo la Gamescom 2017 y algunas compañías ya están calentando motores para todo lo que veremos en la popular feria de videojuegos que tiene lugar en Colonia, Alemania. THQ Nordic ha confirmado su presencia en ella y lo ha querido hacer anunciando todos los juegos que llevará, un total de ocho títulos distintos entre los que habrá dos grandes sorpresas.

La primera de ellas se tratará de una nueva y original IP. Concretamente nos presentará un RPG de mundo abierto que tiene lugar en un universo único, pero lo más curioso de todo es que se tratará de una historia post-apocalíptica de kung-fu, una mezcla extrañísima que ya veremos en unas semanas qué resultado da.

Elex

La segunda de estas sorpresas no se trata de una IP debutante, pero sí de la secuela de un juego muy conocido y que corresponde a una misteriosa y terrorífica saga, sin detallar cuál puede ser. Lo que resulta extraño es el secretismo que hay en torno a este título en cuestión, así que próximamente averiguaremos cuál es. Con respecto a los seis juegos restantes serán los siguientes:

  • ELEX: un RPG de acción desarrollado por Piranha Bites, los creadores de 'Risen', ambientado en un mundo post-apocalíptico con mutantes.
  • Battle Chasers: Nightwar: un RPG basado en uno de los cómics creados por Joe Madureira con mazmorras generadas aleatoriamente y combates por turnos.
Battle Chasers Nightwar
  • SpellForce 3: la tercera parte de esta serie de fantasía sobre la que veremos en la Gamescom su campaña para un solo jugador.
  • Aquanox: Deep Descent: un shooter en primera persona que transcurre en el fondo del mar con naves que lucharán entre ellas.
  • The Guild 3: un simulador de vida y comecio sobre el que THQ Nordic ha prometido que mostrará una versión más avanzada y una gran sorpresa.
  • Wreckfest: los creadores de Flatout están desarrollando este título de conducción sobre el que conoceremos más detalles el mes que viene.
Wreckfest

Sin duda tiene pinta de que THQ Nordic será una de las compañías que más tratará de sorprendernos en la Gamescom 2017. Veremos si al final lo consigue cuando el mayor evento de videojuegos de Europa de comienzo del 22 al 26 de agosto.

En VidaExtra | THQ Nordic confirma la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar para el 3 de octubre, Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener 23 juegos entre manos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos