Publicidad

La tienda de Ouya cerrará para siempre el próximo mes de junio

La tienda de Ouya cerrará para siempre el próximo mes de junio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hacía ya mucho que no sabíamos nada de la Ouya, aquella consola basada en Android que llegó a triunfar en Kickstarter, y con buen motivo: su tienda cerrará para siempre el próximo mes de junio. 

Así lo ha anunciado Razer, la actual propietaria de la marca y de todos sus activos, quienes han confirmado que echarán la persiana tanto esta tienda como la de Forge TV y MadCatz Mojo; que se cuentan también entre sus propiedades. 

Con este comunicado la compañía garantiza que el movimiento es más que definitivo, especialmente si tenemos en cuenta que a partir del 25 de junio no garantizarán el funcionamiento de aquellos juegos que requieran una validación extra para lanzarse, y solo podremos hacer funcionar aquellos títulos que dejemos descargados en la consola. 

No es una noticia que nos coja a ninguno por sorpresa, la verdad, ya que tras la compra de la marca hace 4 años Razer ya había reconocido no estar interesada en seguir produciendo más unidades, poniendo con ello el primer clavo en un ataúd que se cierra finalmente hoy. 

Con esto se da carpetazo a la historia de una consola que no llegó a cumplir las expectativas creadas antes de su lanzamiento, y que suponemos será vista más como una curiosidad que como un ejemplo en el futuro. Ouya, apenas te conocimos. Descansa en paz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir