Compartir
Publicidad

¡Ouya alcanza ya los 4 millones de dólares!

¡Ouya alcanza ya los 4 millones de dólares!
105 Comentarios
Publicidad

Una consola con corazón Android, abierta a los hackers y a la experimentación con ella, queriendo consolidarse como una alternativa real a las grandes compañías y poniéndoselo fácil tanto al usuario como al desarrollador de juegos. ¿Tendrá cabida un proyecto así? Los más de 4 millones de dólares recaudados hasta el momento por Ouya demuestran que sí. La comunidad ha hablado y lo ha dejado claro.

Y eso que pedían 950.000 dólares y que todavía queda casi un mes entero para que se cierre el plazo en Kickstarter. ¿Cuanto llegará a recaudar? Todavía es una incógnita pero el haber pasado en pocos días de los 4 millones demuestra que sí, que la comunidad tenía ganas de algo así y que sus creadores han dado en el clavo.

Para celebrar el éxito hoy han lanzado una encuesta pidiéndole a la gente que vote por los juegos y las sagas que querrían ver entre el catálogo de la consola. De momento no es nada oficial ni los resultados serán vinculantes pero sí que podría servir para presionar a los grandes estudios para que realicen algún que otro port. Estos son los juegos en los que han pensado:

Final Fantasy (Square)

Bastion (Supergiant)

Super Meat Boy (Team Meat)

Fez (Polytron)

Limbo (Playdead)

Mass Effect (EA)

Assassin’s Creed (Ubisoft)

Skyrim (Bethesda)

Battlefield (EA)

Grand Theft Auto (Rockstar)

Terraria (Re-Logic)

League of Legends (Riot)

Torchlight (Runic)

Call of Duty (Activision)

Timesplitter (Eidos)

Battletoads (Tradewest)

FIFA (EA)

Need for Speed (EA)

Minecraft (Mojang)

Dungeon Defenders (Trendy)

Si tenéis alguna recomendación más podéis ir a su página kickstarter y comentarlo por allí. Y oye, si además dejáis unos cuantos dólares para el proyecto mejor que mejor. Por cierto, de los que nos leéis… ¿cuantos habéis apoyado a la causa?

Kickstarter | Ouya
Encuesta | Surveymonkey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio