Publicidad

Todos los juegos de Star Wars se publicarán bajo el nuevo sello de Lucasfilm Games en el futuro

Todos los juegos de Star Wars se publicarán bajo el nuevo sello de Lucasfilm Games en el futuro
5 comentarios

Lucasarts, uno de los sellos más reconocidos de la historia de los videojuegos, pasó a mejor vida en 2013. Fue a partir de ese momento en el que Electronic Arts se puso al mando de una de las licencias más jugosas de toda la galaxia.

Esto provocó cierta diferencia entre los juegos de una etapa y los de otra. Disney ha querido poner fin a esta situación reuniendo a todos los juegos de la franquicia bajo el nombre de Lucasfilm Games.

Esta marca realizará una colaboración estrecha con los estudios relacionados con la saga. EA conserva los derechos exclusivos de los juegos de Star Wars hasta el próximo 2023.

La página oficial de la marca ha concretado que "Lucasfilm Games es ahora la identidad oficial para todos los títulos de juegos de Lucasfilm, un nombre que abarca el rico catálogo de videojuegos de la compañía y su mirada hacia el futuro".

El próximo juego que está en el punto de mira para los amantes de la Fuerza es Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el cual tiene previsto su lanzamiento en 2021. Otra de las entregas de mayor éxito en los últimos años ha sido Star Wars Jedi: Fallen Order, que nos ponía en la piel de un Jedi decidido a salvar la galaxia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio