Compartir
Publicidad

Tommo contesta a SNK: "seguiremos vendiendo la NeoGeo X Gold"

Tommo contesta a SNK: "seguiremos vendiendo la NeoGeo X Gold"
11 Comentarios
Publicidad

Tommo Inc. ha respondido a la nota de prensa lanzada por SNK Playmore en la que la compañía anunciaba su decisión de dar por finalizado con fecha del 2 de octubre de 2013 el acuerdo de licencia y distribución al que llegaron en su momento ambas empresas. En dicha respuesta, Tommo asegura que no ha incumplido ninguna de las condiciones establecidas en el acuerdo y que tiene pensado seguir adelante con NeoGeo X Gold y todos los productos licenciados.

Decíamos ayer que el cabreo de SNK debe ser monumental y lo peor es que no sabemos qué es lo que ha pasado exactamente. El acuerdo con Tommo había sido renovado este mismo año para extenderlo hasta 2016, lo cual descarta cualquier tipo de finalización previamente acordada para la fecha del 2 de octubre de 2013. En Tommo se sienten decepcionados por la repentina e injustificada finalización del acuerdo y piden a SNK que retire la nota de prensa y cese en su intento por dar finalizado el mismo.

Jonathan Wan, CEO de Tommo, Inc., añade lo siguiente:

Tommo todavía se ocupa del servicio al cliente y de las garantías de producto en Norte América, también nuestros socios distribuidores: Success en Asia y Blaze en Europa. Vamos a seguir vendiendo los productos NEOGEO X, incluyendo el sistema NEOGEO X GOLD, el Arcade Stick, el MEGA PACK Volume 1 y los Classics Volumes 1-5. El acuerdo de licencia que permite a Tommo vender y comercializar estos productos sigue vigente.

La respuesta de Tommo llegó ayer mismo y no parece tener réplica por parte de SNK por ahora, pero es evidente que esto está lejos de acabar bien. SNK dejó bien claro que para ellos el acuerdo con Tommo ha llegado a su fin, mientras que Tommo, al considerar que no ha habido ningún tipo de incumplimiento por su parte, asegura que va a seguir adelante como si nada y le pide a SNK que se retracte.

Atentos al próximo capítulo del culebrón, promete ser de lo más interesante.

Vía | Siliconera En VidaExtra | SNK se carga la NeoGeo X y todos los productos relacionados con ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio