Compartir
Publicidad

SNK se carga la NeoGeo X y todos los productos relacionados con ella

SNK se carga la NeoGeo X y todos los productos relacionados con ella
42 Comentarios
Publicidad

Las cosas no han salido bien para la NeoGeo X: no ha pasado ni un año desde que se puso a la venta (diciembre de 2012) y SNK Playmore ha decidido dar por terminado con fecha del 2 de octubre de 2013 el acuerdo de licencia y distribución al que había llegado con Tommo Inc.

En otras palabras, SNK le pide a Tommo que cese inmediatamente la producción, distribución, marketing, promoción y venta de los productos licenciados: NEOGEO X GOLD Limited Edition, NEOGEO X MEGA PACK VOLUME 1 y los NEOGEO X Classics del volumen 1 al 5. Dentro del producto licenciado NEOGEO X GOLD Limited Edition se incluyen la NEOGEO X Docking Station, la NEOGEO X portátil y el NEOGEO X Arcade Stick 4. Los otros dos productos incluyen juegos.

Además, SNK le ordena a Tommo el cese de las ventas del NEOGEO X Arcade Stick que en estos momentos se vende por separado del pack NEOGEO X GOLD y que retire las unidades de las tiendas físicas y online. Por último SNK asegura que, con el objetivo de proteger los derechos de propiedades intelectuales como “NEOGEO” y “SNK”, tomará las medidas necesarias contra todos los productos NEOGEO X que no tengan licencia. No sé qué habrá sucedido, pero el cabreo que destila el comunicado de SNK es monumental.

Por cierto, todavía estáis a tiempo de haceros con la NeoGeo X Gold Edición Limitada antes de que el cese se haga efectivo. Por menos de 200 euros os podéis pillar el pack que incluye la consola, la portátil y el stick arcade. Yo me lo estoy planteando muy seriamente.

Más información | SNK Playmore En VidaExtra | La NeoGeo X saldrá finalmente el 6 de diciembre. Se confirma también su precio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio