Ubisoft estrecha lazos con Netflix: tres juegos llegarán a la plataforma de streaming, incluido uno de Assassin's Creed

Ubisoft estrecha lazos con Netflix: tres juegos llegarán a la plataforma de streaming, incluido uno de Assassin's Creed
Sin comentarios

La apuesta de Netflix por sumergirse en el mundo de los videojuegos es realmente potente. La compañía ya está ofreciendo diversos títulos, tanto propios como de terceros, totalmente gratis con tal de ser suscriptor a la plataforma de streaming. Y ahora se ha apuntado un tanto con un socio de renombre.

Durante el Ubisoft Forward se ha anunciado que la compañía francesa llevará hasta tres juegos a Netflix. Llegarán en los próximos años, tal y como ha desvelado Mike Verdu, miembro de la empresa audiovisual. El primero de ellos será Valiant Hearts 2, secuela del título de 2014 y que contará con la dirección del equipo original. Su llegada se producirá en enero de 2023.

A continuación le tocará el turno a la segunda parte de Mighty Quest, la cual llegará en algún momento de 2023. Sin embargo, el foco de atención se lo va a llevar Assassin's Creed, que no solo contará con la serie live action que fue anunciada hace dos años, sino que contará con juego propio en Netflix.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para éste último, si bien Verdu ha indicado que no contendrá anuncios ni compras integradas. Por supuesto, estos tres juegos se podrán encontrar a través de la aplicación de Netflix para dispositivos móviles.

Temas
Inicio
Inicio