Publicidad

Ubisoft Toronto tiene cinco juegos sin anunciar en desarrollo

Ubisoft Toronto tiene cinco juegos sin anunciar en desarrollo
29 comentarios

Publicidad

Jade Raymond lleva algún tiempo apartada de la actualidad, pero la directora de Ubisoft Toronto promete sorpresas muy pronto. En concreto asegura que el estudio tiene cinco juegos en desarrollo que aún no han sido anunciados, dos de ellos realizados en colaboración con otros dos estudios.

Lo que no ha aclarado es si se tratan de juegos para consolas y PC o para dispositivos táctiles, un tema que también destaca indicando la necesidad de Ubisoft de centrarse en ampliar su biblioteca de juegos para móviles y tablets mientras exploran nuevas formas de apoyar el juego social y la interacción entre usuarios.

Un buen juego en esos dispositivos es diferente de un buen juego en consolas, así que cre que merecen sus propias franquicias.

La directora del estudio también aprovecha para mencionar la nueva vertiente cinematográfica del estudio asegurando que además de los contratos cerrados para realizar películas de 'Assassin's Creed' y 'Watch Dogs' también veremos otras sagas triple A de la compañía en las salas de cine. ¿Habrá película de Rayman y Splinter Cell en camino?

Vía | TheStar En VidaExtra | Jade Raymond confirma un nuevo 'Assassin's Creed', nuevas IPs y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir